La posibilidad de que algo venga de marte es una entre un millón. Están llegando...

En aquellos días en los que Antonio Arias hacía de autoeditor con la salida de Lo imprevisto a través de su propio sello (Lagartija Records) la página web del grupo gozaba de algún que otro material inédito o grabación escondida que no habían visto la luz aún en ningún formato posible. Algunos incondicionales del grupo nos hicimos con esas grabaciones para disfrutarlas dando botes pero también con el fin de tenerlas guardadas y recurrir a ellas cuando el momento lo requisiera. Y este blog quizás sea el lugar idóneo para colgarlas.
Se trata de lo siguiente:
- Dos versiones puramente Lagartija, sin flamenqueos de por medio, de Vuelta de paseo y Ciudad sin sueño.
- Otras 2 versiones de cortes de Omega pero esta vez instrumentales. Aleluya (intrumental 1) y Niña ahogada en el pozo (experimental), esta última no es solo una versión instrumental, es algo distinta a la original.
- Transfiguración (mezcla inédita). De ésta no se muy bien qué decir, es una versión que no fue incluida en Inercia pero como yo la re-edición del clásico la tengo en vinilo no se si ese corte fue incluido en el segundo cd que traía el digipack editado por Everlasting el año pasado.
- Y por último la joya de la corona. La víspera de la guerra (Narración por Francis Dumont), uno de los cortes de lo que iba a ser un álbum completo (teóricamente editado por Sony) versionando el clásico de Jeff Wayne, La guerra de los mundos. Esta canción es una delicia.

Disfrutadlas amantes de la piel rugosa, aquellos que soñáis con ver el fin del mundo y que por favor el acontecimiento no vaya de la mano del misticismo del profeta Arias.
Lagartija Nick – Grabaciones escondidas