Ahí los tienen, tan tranquilos y ¿esperando al barbero? Bueno, quizás sea un guiño a la profesión del padre de Antonio y a su niñez supongo. Por la peluquería del Sr. Arias pasaban modernos granadinos de la época, entre otros los componentes de Los Ángeles, y corríjanme si me equivoco, lo digo de memoria y en ocasiones falla.

Volviendo al asunto que me trae este post, que no es otro que el lanzamiento del nuevo disco de nuestros paisanos bajo el título de "Larga Duración" (Popstock 2009). Se puede escuchar al completo en spotify (www.spotify.com ya estás tardando en tenerlo). Disponible en cd y pronto en vinilo, en nuestra tienda de discos y comics favorita: Subterránea.

No puedo evitar hacer referencia a la imagen del grupo y concretamente a la pared del fondo con el retrato de Fray Leopoldo y la portada del "Let It Be" enmarcada. Unos guiños que me recuerdan que en Granada hay 3 cosas sagradas y como dijo una vez Erik son: "Fray Leopoldo de Alpandeire, La Virgen de las Angustias y Nada Surf", bueno estos últimos sólo cuando están sobre un escenario de la capital y se les reclama los bises.