Este no va a ser el primer ni el último post de TNT pero si que va a recoger sus primeras grabaciones en formato de demo bajo el título de "La Naranja Mecánica". Ya es conocida la influencia del film en el grupo y se hizo patente en el nombre de esta maqueta así como el la intro musical extraída de la película para su "Directo a Nadsat". Volviendo a lo musical, nos encontramos con diecisiete temas recopilados en este archivo. Los dos primeros son sus clásicos "Cucarachas" y "1984 euroshima" interpretados vocalmente por José Antonio García en versiones distintas a las que aparecerían en el single para DRO ya que en este no aparece la voz de José Antonio y los arreglos son diferentes en el tema "1984 euroshima". Otros temas también fueron recuperados en distintos momentos como fueron: "Sin futuro", "Te he prometido" o las versiones de "Brand New Cadilas"yo Johnny B. Good", que aparecieron en "Manifiesto Gernika" (1983) o en el "Directo a Nadsat" (1997)

De la parte menos conocida los temas "Epitafeo para un duelo " o "Yo soy así", la versión de "Honky tonk woman" o "janie jones", son ejemplos de la actitud del grupo. Por último se añaden varios cortes testimoniales en directo.

Con esta demo el grupo llegó al número uno en la lista del programa "esto no es Hawaii" presentado por Jesús Ordovas en Radio 3.

Aquí "Naranja Mecánica"

Por cierto que la foto corresponde a la primerisima formación de TNT en concierto en la discoteca "Venus" Huetor Tajar 26/09/1981. Angel (Guitarra) Paco (bateria) José Antonio (voz) Manolo (bajo). Posteriormente Ángel Doblas fue Bajista de TNT y 091 y José Antonio
seria el cantante de 091. (extraído del blog movida granadina)